Lor separat

Sam vocabular

Lorem Ipsum

Blogroll

Con la tecnología de Blogger.

Followers


 PROGRAMA. BANCO DE TIEMPO

El Banco de Tiempo es un sistema de intercambio de servicios, conocimientos y cuidados con tiempo. La unidad de valor es la hora, independientemente del servicio que se ofrezca o que se reciba. Su objetivo es ayudar a resolver pequeños problemas domésticos de la vida cotidiana y en última instancia favorecer la creación de redes sociales basadas en la ayuda mutua y la solidaridad.

El Banco Tiempo revaloriza el desempeño de cualquier tipo de trabajo sin discriminar sexo, raza, condición de salud o clase económica, impulsando el intercambio cultural entre las comunidades de inmigrantes y los vecinos del ámbito, de esta manera se fomenta la cooperación en un contexto de mutuo respeto facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. 



< >

CARTOGRAFÍA. OPEN WINDOWS.


El observador observado.
Uno de los potenciales, sin duda, del ámbito en el que estamos trabajando es la interacción entre las distintas visuales que percibimos cuando lo recorremos. Debido, en parte a la singular alternancia de cotas de edificación, pero sobre todo a la marcada topografía del terreno, se configura un "espacio collage" en tres dimensiones que invita a recorrerlo, a descubrir y reconocer cada uno de sus rincones.







< >


MESSAGE WALLS.


En ocasiones un mismo entorno genera miles de conexiones entre personas cuyas vidas poco tienen que ver unas con otras.Estas conexiones se convierten en el tejido de una trama urbana, a veces poco convencional, que revaloriza los espacios, por muy residuales que nos puedan parecer. 
Estos espacios son el resultado tangible de esa interacción social, la cual, imprime en ellos una huella que es necesario valorar y ser tenida en cuenta a la hora de actuar sin dañar los delicados hilos de cohesión que hacen posible un entorno amble en el que coexistir.




< >